Acceso Red Nimbi

Preguntas Frecuentes


Proveedor | diseño antiguo

  • Chrome: Se lanzó la versión más actual. Compatibilidad con la versión lanzada no más de 6 meses después de la fecha actual;

  • Mozilla Firefox: Se lanzó la versión más actual. Compatibilidad con la versión lanzada no más de 6 meses después de la fecha actual;

  • Microsoft Edge: Versión actual o inmediatamente anterior.

¡Atención! El navegador debe permitir el uso de cookies.

Mantenga sus versiones de navegadores (programas de navegación en la web) y antivirus siempre activos y actualizados.

Opciones de acceso:

Directamente a través de la URL https://login.nimbi.com.br

 

 

Para registrarse en la red Nimbi es muy fácil.

Para registrarse en Nimbi Network, acceda a https://nimbi.com.br/?lang=es y haga clic en el enlace: No tienes una cuenta? crear una ahora.

A continuación, la navegación traerá el panel para identificación (Login), donde haga clic en la frase: "No tienes una cuenta? crear una ahora"

Complete los campos obligatorios, correo electrónico (este correo electrónico será su nombre de usuario de acceso), país, NIF y el nombre de su empresa. Haga clic en Siguiente para que el mensaje de registro se envíe a su correo electrónico.

Acceda a su e-mail, y siga las siguientes instrucciones para activar su cuenta;

En el e-mail recibido, haga clic en el enlace "Haga clic Aquí" para completar la activación de su cuenta de la Red Nimbi;

Para registrar una contraseña, debe seguir las reglas que aparecen al lado derecho de la pantalla. Hecho esto, haga clic en Activar Cuenta.

y confirme el restablecimiento de contraseña haciendo clic en continuar en la ventana de confirmación.

Lea atentamente el término de responsabilidad del administrador, si está de acuerdo marque la bandera y haga clic en Aceptar.

 

En la etapa Administradores, se le informará de los datos del usuario que está registrando su empresa en la Red Nimbi. Este usuario vendrá registrado como el administrador de la cuenta Nimbi de su empresa.

Si la empresa tiene otros usuarios administradores, haga clic en el enlace Añadir nuevo administrador;

Rellene la información con los datos de los usuarios que se creará y haga clic en Avanzar.

Para completar el registro y aceptar los términos del sitio, confirme la información mostrada y haga clic en Finalizar.

¡Listo: tu usuario ha sido registrado!

Para comprobar el contenido de los términos de uso y la política de privacidad de la red Nimbi, en la página de inicio de sesión, haga clic en los enlaces correspondientes.

Al activar la cuenta, su empresa ya estará apta para ser invitada a participar en nuevas conexiones y negociaciones.

Para acceder a la Red Nimbi es muy fácil, siga el paso a paso a continuación:

Acceda a nuestro sitio web haciendo clic aquí > Insertar correo electrónico > Ingresar contraseña > y haga clic en el botón Registrarse.

 

Si no tiene una contraseña, simplemente haga clic en el botón ¿Olvidaste tu contraseña o bloqueaste al usuario? y seguir el procedimiento recibido por correo electrónico.

 

Al iniciar sesión en la cuenta de Nimbi de su empresa, representada por usted (como usuario activo), será señalado en la plataforma los Términos de Uso de la Red Nimbi.

🌐 Acceso: https://login.nimbi.com.br/

¡Lea todos los puntos detenidamente!

Para continuar usando la plataforma, es preciso aceptar estos Términos.

Para hacerlo, seleccione la casilla de verificación que en el mensaje que denota su responsabilidad por la empresa, aceptando los Términos de Uso.

Finalice su suscripción haciendo clic en el botón Aceptar.

 

Nota:Si escoger aceptar los términos en otro momento, haga clic en el botón Recuerda Más Tarde.

Es importante resaltar que hay una fecha límite de 30 días para la aceptación.

El botón Recuerda Más Tarde/Continuar (30 días restantes), le dará acceso a la cuenta Nimbi de su empresa, sin habra la aceptación del término.

El plazo decreciente 30 días para aceptar los términos se cuenta desde el momento en que cualquier usuario de la cuenta Nimbi de la empresa hace clic en este botón.

Los accesos posteriores de la acción de Continuar (Recuerda Más Tarde), exhibirán los Términos de Uso y los días restantes para la Aceptación;

Una vez que haya expirado el plazo para la aceptación, el usuario solo accederá a la cuenta Nimbi de la empresa caso haga la aceptación.

Importante: Si ha hecho el Rechazo en los términos, no será posible realizará el acceso del usuario a la cuenta Nimbi de la empresa.

Los accesos posteriores indicarán la necesidad de aceptación de los Términos de Uso para iniciar sesión en la cuenta de Nimbi de la empresa con su usuario, además de proporcionar el botón Continuar (30 días restantes), si ello aún no se haya sido activado.

 Proveedor | nuevo diseño

 

 

 

© 2024 - Nimbi - Todos los derechos reservados.